**Vacante para la empresa EFICASIA en Guadalupe Inn - Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Oportunidad Laboral: Social Media Operations Supervisor**
**Actividades**:
- Monitorear y apoyar a las y los agentes encargados de la atención en redes sociales.
- Coordinar la resolución efectiva de quejas.
- Realizar tareas de mystery shopper para detectar paginas facke o comentarios negativos en otros portales.
- Supervisar que las redes sociales de nuestra/o clienta/e se encuentren funcionando correctamente.
- Identificar y reportar cuentas falsas o fraudulentas que puedan afectar la imagen de la empresa
- Revisar constantemente las publicaciones, comentarios y mensajes directos para asegurar una presencia activa y adecuada en las redes
- Realizar análisis y reportes en tiempo real.
- Ofrecer asistencia y resolver consultas o problemas planteados por nuestras y nuestros clientes a través de las redes sociales
- Monitorear el desempeño de las y los agentes que gestionan las redes sociales
- Proveer feedback constante y coordinar capacitaciones para mejorar el desempeño del equipo
**Requisitos**:
- Experiência de 1 año como Supervisora/supervisor de redes sociales, en call center.
- Licenciatura concluida.
- Experiência en la elaboración y ejecución de protocolos ante crisis que se puedan generar en redes sociales.
- Métricas e indicadores de call center.
**Horario**:
- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- Sábado o domingo guardias de 9:00 am a 2:00 pm
**Oferta**:
- Sueldo base de $12,000.00 brutos
- Bono de productividad de $2,000 mensuales
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
En Eficasia, nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- call center
- Analisis de reportes
- Desarrollo de personal
- Manejo de Redes Sociales
📌 Supervisor de Operaciones Via Chat
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón