Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de empaque

Azcapotzalco, D.F.
MANHARATA SERVICIOS
Publicada el 26 marzo
Descripción

Empresa líder en el sector contable y de publicidad por crecimiento está en búsqueda de _*auxiliar de empaque*_para unirse a nuestro equipo operativo para nuestras oficinas en cdmx/edo mex con una fuerte capacidad organizativa y atención al detalle.

Descripción y objetivo del puesto:
el surtidor pasillero es responsable de mantener los pasillos de la tienda departamental organizados y bien surtidos, asegurando que los productos estén disponibles y accesibles para los clientes. Este rol es esencial para garantizar una experiência de compra satisfactoria y eficiente.

*responsabilidades*:

- *reposición de mercancía*: surtir y organizar los productos en los estantes, asegurando que estén correctamente etiquetados y visibles para los clientes.
- *control de inventarios*: realizar conteos regulares de inventario y reportar cualquier discrepancia.
- *mantenimiento de pasillos*: mantener los pasillos limpios y ordenados, asegurando que no haya obstáculos que puedan dificultar el paso.
- *rotación de productos*: asegurar que los productos con fechas de caducidad más próximas estén al frente y sean fácilmente accesibles.
- *colaboración con el equipo*: trabajar en conjunto con otros departamentos para coordinar el reabastecimiento de productos y la organización del almacén.
- *manejo de documentación*: preparar y gestionar la documentación necesaria para la recepción y envío de productos.

*requisitos*:

- experiência previa en almacén o en un rol similar.
- habilidades organizativas y atención al detalle.
- capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- conocimiento básico en el manejo de sistemas de gestión de inventarios.

*ofrecemos*:

- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- incrementos, bonos, diversos beneficios.
- salario mensual $9500 pagos semanales y prestaciones de ley, bonos
- si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos, por favor envía tu cv._
- *ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y oportunidades de crecimiento profesional. Envíe su cv para consideración.*_

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,500.00 - $10,500.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas
- turno matutino

escolaridad:

- bachillerato trunco o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Auxiliar de empaque

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar