Overview
buscamos a un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente para unirse al equipo de soporte. El candidato ideal será responsable de proporcionar asistencia técnica y capacitación a nuestros clientes. Ubicación: guadalajara, jalisco, mexico.
responsibilities
* trabajar bajo un nivel de supervisión moderado, tomando decisiones con base a pautas y políticas de la compañía.
* enfrentar problemas difíciles, aunque normalmente no complejos, analizándolos y resolviéndolos con un enfoque basado en políticas establecidas.
* influenciar a otros miembros del equipo y a clientes, explicando políticas y prácticas para asegurar la comprensión y el cumplimiento.
* capacitar a los equipos operativos y administrativos en el uso efectivo de la plataforma.
* proveer soporte técnico y asesoramiento para resolver dudas y problemas, garantizando una experiencia de usuario satisfactoria.
* realizar reportería.
* conciliaciones de clientes.
* atención y seguimiento a clientes.
* habilidades de comunicación efectiva y capacidad para explicar conceptos técnicos de forma clara.
* conocimiento en plataformas de soporte técnico.
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, demostrando habilidades para resolver problemas y tomar decisiones informadas.
qualifications
* experiencia mínima de 1-2 años en un rol similar de soporte al cliente.
compensation and benefits
* 15,000 brutos mensuales
* 10 días libres desde el ingreso
* 1 día libre en el mes de tu cumpleaños
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