Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Diseño cx

Xico, Méx
Bambú Mobile
Diseño
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*¿quienes somos?
*
en bambú mobile, somos una organización líder en tecnología, reconocida por nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.
nuestro equipo se caracteriza por su ambiente colaborativo, donde cada miembro aporta su talento y esfuerzo para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes.
estamos en constante crecimiento y buscamos personas entusiastas, organizadas y con ganas de aprender que quieran unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de la empresa.
si estás buscando una oportunidad donde puedas desarrollar tus habilidades en un entorno profesional y amigable, esta es tu oportunidad
*¿qué harás en este puesto?
*
cómo *middle cx*, diseñar y analizar la experiência del cliente en productos financieros mediante investigación cualitativa y cuantitativa, facilitación de workshops y generación de propuestas de mejora, con el fin de contribuir a soluciones centradas en el usuario y alineadas a la estrategia de negocio.
*responsabilidades*:
- mapeo del customer journey
- identificar los puntos de contacto del cliente con la marca.
- detectar momentos críticos o "pain points".
- visualizar oportunidades de mejora.
- recolección y análisis de feedback
- encuestas de satisfacción (nps, csat, ces).
- reseñas y comentarios en redes o plataformas.
- entrevistas y focus groups.
- diseño de experiências
- crear estrategias para mejorar la interacción en cada punto de contacto.
- colaborar con ux/ui para optimizar plataformas digitales.
- personalización de la experiência del cliente.
- monitoreo de kpis de experiência
- nps (net promoter score).
- csat (customer satisfaction score).
- ces (customer effort score).
- retención, churn, tiempo de respuesta, etc.
- mejora continua
- implementar mejoras según insights de clientes.
- iterar soluciones basadas en resultados y nuevas necesidades.
*¿qué buscamos en ti?
*
- formación académica: licenciatura en psicología, comunicación, diseño gráfico, diseño industrial, o a fin
- experiência:
- de 2 a 3 años en roles de customer experience, atención al cliente, ux o similares.
- participación en proyectos de mejora o automatización de procesos relacionados con el cliente.
- deseable: experiência en sectores financieros, cobranza, contact center o saas.
- idioma: inglés b2
- conocimientos:
- fundamentos de customer experience y mapeo del customer journey.
- uso de encuestas e indicadores: nps, csat, ces.
- conocimiento básico de ux/ui y diseño centrado en el usuario.
- familiaridad con procesos de cobranza o servicios financieros.
- metodologías de mejora continua (ej.
design thinking básico
- habilidades en ux research, facilitación, análisis de datos, arquitectura de procesos.
- manejo de herramientas: google analytics, miro, jira, figma.
- deseable experiência en equipos multidisciplinarios y metodologías ágiles
- habilidades técnicas:
- manejo de crm básico-intermedio (hubspot, zoho, salesforce).
- creación de encuestas (surveymonkey, typeform).
- análisis básico de datos en excel, google sheets.
- conocimiento en herramientas de journey mapping (miro, lucidchart).
- familiaridad con herramientas de soporte (zendesk, freshdesk).
- uso de plataformas colaborativas (notion, slack, google workspace).
- arquitectura de procesos y mapas de servicios.
- facilitación de dinámicas colaborativas.
- herramientas: figma, jira, miro, google analytics.
- experiência en productos financieros.
*lo que te ofrecemos*
- tipo de contrato: contrato determinado con posibilidad a indeterminado
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
- modalidad: híbrido
- salario: $25,000 - $35,000 netos
- beneficios adicionales: prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, capacitación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $35,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en tlalpan, cdmx
fecha de inicio prevista: 05/05/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario de diseño
Xico, Méx
Becario
Distribuidora De Articulos De Arte Y Escolares
Diseño
Oferta similar
Profesional de diseño interior
Tláhuac, D.F.
beBeeDiseñador
Diseño
Oferta similar
Cotización para diseño, fabricación, instalación de rótulo de 10cm de alto por 5cm de anch
Iztapalapa, D.F.
Cronoshare
Diseño
Ofertas similares
Empleo Cultura en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en Xico, Méx > Diseño cx

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar