Agente de reservaciones y servicio al cliente
cd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos. Estamos en búsqueda de tu talento como:
agente de reservaciones y servicio al cliente
objetivo:
atender a todos los clientes de diferentes segmentos de mercado a través de diversas plataformas de contacto, brindando asistencia ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basándonos en las mejores prácticas de la industria, así como en las políticas, estándares y metas (kpis) establecidos por la empresa.
requisitos:
* tsu o bachillerato concluido
* inglés avanzado hablado y escrito
* experiencia en el uso de sistemas de contact center, crm o software de gestión de reservas (preferente).
experiencia laboral:
* mínimo 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente, ventas, call center o reservaciones a través de llamadas telefónicas (deseable dentro del ramo de la hospitalidad o turismo)
ofrecemos:
* prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte)
* plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
ejecutivo de call center coordinación de citas y servicio al cliente
descripción del trabajo
encontrack te está buscando. Somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana. Buscamos un ejecutivo de call center para servicio al cliente.
perfil profesional:
* nivel académico: bachillerato concluido (contar con certificado indispensable)
* experiencia comprobable mínimo 1 año
funciones principales:
* brindar la atención y servicio definidos por la estrategia de la empresa para garantizar la experiencia del cliente al requerir soporte respecto a la oferta de valor
* asegurar el correcto funcionamiento permanente de los dispositivos dando seguimientos oportunos y continuos
* coordinar y dar seguimiento a citas de instalación de dispositivos gps
requisitos:
* experiencia en atc o contact center
* conocimiento en office
* uso de herramientas de contact center
ofrecemos:
* sueldo mensual bruto: $8,500
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* 30 días de aguinaldo
* reparto de utilidades
* jornada de 8 hrs
* descanso en domingo o viernes fijo
¡formarás parte de un gran equipo de trabajo!
el proceso de selección de encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
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