Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[shy541] - coordinador de call center para cobranza telefónica - con experiencia

Gustavo A. Madero, D.F.
Importante empresa
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Despacho de cobranza Extrajudicial para Banamex solicita:

Coordinador de Call Center para Cobranza Telefónica

Requisitos:
* Licenciatura, carrera trunca en carreras económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
* Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en Call Center de (cobranza, indispensable) con equipos y áreas de trabajo a su cargo, (Comprobable).
* Manejo de campañas de cobranza para cartera bancaria vigente y vencida
* Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas).
* Manejo de marcadores predictivos CRM y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo. En general sistemas de gestión de Call Center.
* Capacidad de análisis y síntesis de información
* Identificación de tendencias y análisis de resultados de campañas de cobranza para toma de decisiones.
* Conocimiento en análisis de indicadores clave de desempeño (KPIs) y manejo de reportes financieros.
* Manejo de reuniones ejecutivas con bancos e informe de resultados y alcances a metas.
* Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
* Comunicación efectiva y solución de problemas.
* Alta tolerancia a la frustración y ordenado (a).

Funciones
* Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores, analistas y ejecutivos telefónicos y otras áreas.
* Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
* Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
* Definición e implementación de estrategias de cobranza efectivas para el alcance de metas internas y frente a clientes, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
* Atención a reuniones con clientes

Ofrecemos:
* Sueldo base de $15,000 a $18,000 netos de acuerdo a experiencia.
* Horario de Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 Horas Y 2 Sábados al mes rolados de 09:00 a 14:00 Horas y de 16:00 a 21:00 horas.
* Bono de productividad por cumplimiento de objetivos
* Prestaciones de ley (Seguro social al 100%, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, Utilidades).
* Capacitación pagada.
* Dinámicas dentro de la cartera.
*Crecimiento laboral y económico
*Desarrollo constante y aprendizaje continuo
*Capacitación psicológica

Si está interesado en el vacante favor de postularte por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 50 años

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador call center cobranza bbva - [llp-535]
Cuauhtémoc, D.F.
Reconocida empresa
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center totalplay sb
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador de call center para cobranza telefónica con experiencia | (m486)
Gustavo A. Madero, D.F.
Cacse
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Gustavo A. Madero, D.F. > [SHY541] - Coordinador de Call Center para Cobranza Telefónica - Con Experiencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar