Asegurar el crecimiento sostenido de las ventas a través de la gestión estratégica de la red de distribuidores nacionales e internacionales, garantizando el cumplimiento de metas comerciales, el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de relaciones de largo plazo con socios comerciales.
responsabilidades: * desarrollar, implementar y supervisar estrategias comerciales para la red de distribuidores.
* coordinar negociaciones, contratos y acuerdos comerciales con los distribuidores.
• identificar oportunidades de expansión, apertura de nuevos mercados o incorporación de nuevos distribuidores.
• supervisar cumplimiento de políticas comerciales, procedimientos administrativos y de crédito
• elaborar reportes periódicos de resultados y proyecciones de ventas.
habilidades inglés intermedio - avanzado estrategias de ventas b2b y canales de distribución.
manejo de crm.
conocimiento del mercado hospitalario e institucional.
capacidad analítica, negociación y toma de decisiones.
experiencia
• liderazgo comercial o gestión de distribuidores.
• experiencia comprobable en empresas del sector médico, dispositivos o farmacéutico.
• conocimiento de procesos regulatorios y de distribución en la industria de dispositivos médicos.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación superior - licenciatura- 5 años de experiencia- idiomas: inglés - conocimientos: adaptación al cambio, gestión de ventas, habilidad comercial.
networking, ventas
#j-*-ljbffr