Empresa líder en el sector eléctrico y de iluminación. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
requisitos del puesto
* estudios universitarios con título, deseable con especialidad
* experiencia mínima de 3 años como gerente de compras con personal a su cargo en empresas comercializadoras
* conocimientos avanzados en paquetería office excel, sap y cadena de suministro.
responsabilidades del puesto
* desarrollar estrategias de compras para garantizar el abastecimiento eficiente de materiales.
* elaboración e implementación de políticas, procedimientos y kpi´s del departamento.
* negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.
* realizar análisis de costos, escenarios y evaluaciones comparativas de proveedores.
* supervisar el proceso de recepción y almacenamiento de los materiales.
* coordinar a su equipo de compradores para dar servicio oportuno.
prestaciones y beneficios adicionales
* ingreso mensual de $30,000 a $40,000 (sueldo base y bono de productividad)
* gastos médicos por accidente
* seguro de vida
* descuentos como colaborador
* caja de ahorro y prestamos
#j-18808-ljbffr