*gerente de logística*
*descripción de la empresa*
empresa tecnológica líder en logística
*descripción general*
garantizar el funcionamiento operativo y administrativo del centro de distribución, conforme a los procedimientos y regulaciones establecidas para asegurar la eficiencia de la cadena de distribución de forma oportuna, segura y rentable.
*actividades*
- coordinación de transporte y distribución.
- desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y reducir costos.
- supervisión de condiciones de funcionamiento de unidades y parques vehiculares.
- gestión de personal y trabajo en equipo.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en logística, ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
- experiência: mínimo de 5 años en gestión logística.
- conocimientos técnicos: mapeo de procesos y metodología de mejora continua, inventarios, cadenas de suministro y distribución, capacidad de almacenamiento, costos y presupuestos, logística, rutas y trayectos, controles de calidad, regulaciones vehiculares y seguridad de centros de trabajo.
- dominio de herramientas paquete microsoft: excel, office, power point, etc.
- habilidades: liderazgo y gestión de personal, comunicación efectiva, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- idiomas: inglés.
- *en esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica ni por ningún otro motivo.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $30,* al mes
beneficios:
- bebidas gratis
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial