Con experiência sólida en despacho de abogados, notarias o juzgados
*perfil*:
licenciatura, archivonomía, biblioteconomía, afín
office y excel nível avanzado
inglés, nível avanzado
requisito disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesario
funciones de service desk y operaciones que apoyan a nuestros colegas y monitorean los sistemas de la firma 24 x 7
realiza el mantenimiento diario de archivos, incluida la entrada de datos, evaluación de la inactividad de archivos, cambios y otras funciones relacionadas con registros generales en todas las áreas de ley. También construir una sólida relación de trabajo con los asistentes legales y de práctica para garantizar una adecuada archivado y mantenimiento de expedientes de
*deberes y responsabilidades*
1. Capacidad para levantar cajas de 30 libras y tirar de una carretilla de mano cargada.
2. Seguir instrucciones orales y escritas.
3. Ayuda a mantener los procedimientos y políticas del sistema de archivos dentro de firma y registros programa de información.
4. Mantenimiento de archivos de registros de clientes y administrativos.
5. Ingreso de datos de información al sistema de registros automatizados utilizando el estándar establecido. Taxonomía y políticas de indexación
6. Responde a solicitudes específicas buscando, localizando, recuperando y entregando registros.
7. Realizar tareas de mantenimiento de archivos, incluida la interarchivación y la aplicación de etiquetas de seguimiento o identificación.
8. Mantener la integridad del repositorio de registros e información.
9. Realizar actividades de imágenes y digitalización.
10. Transporte archivos antiguos a unidades de almacenamiento externas según sea necesario
11. Proporcionar mantenimiento y seguimiento de las áreas de almacenamiento dentro y fuera del sitio, informando a office
12. Administrador de suministros u otras necesidades de mantenimiento.
13. Comunicarse e interactuar con los clientes para brindar un servicio al cliente efectivo.
14. Proporcionar información a la dirección en función de la carga de trabajo actual y proyectado.
15. Informar a la gerencia sobre cuestiones que tienen un impacto en el cumplimiento y el programa del rig. Actuación.
16. Demostrar capacidad para utilizar la tecnología de manera efectiva en apoyo del programa rig.
17. Participación en auditorías departamentales y proyectos relacionados.
18. Ayudar al administrador de la oficina con los procesos de retención y salida legales en lo que se refiere a presentación
19. Compile informes precisos y completos generados por el sistema según los criterios solicitados.
20. Recoger papel para triturar en pisos administrativos y de práctica.
21. Clasificar papel reciclado y recuperar materiales estacionarios reutilizables.
22. Proporciona soporte proactivo para proyectos y tareas cuando sea necesario
ofrecemos
sueldo competitivo
paquete atractivo de prestaciones de superiores y ley
zona, polanco
giro, firma jurídica
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial