Empresa financiera en busca de personas para laborar como agente de mesa de ayuda.
Identificar y solucionar problemas de hardware y software relacionados con oficinas y los puntos de venta por teléfono, email, chat y usar el software de control remoto para llevar a cabo el soporte técnico.
Requisitos:
- Carrera Técnica, Licenciatura o Ingeniería afín al área de sistemas de cómputo. (trunco con experiencia)
- Experiencia en soporte técnico vía remota y en sitio, mantenimiento preventivo y correctivo con conocimiento de redes.
- Idioma: Inglés conversacional indispensable, se realizará entrevista.
- Capaz de mantener una conversación telefónica.
- Disponibilidad de horario.
- INDISPENSABLE RADICAR EN CDMX
Ofrecemos:
- Sueldo base fijo.
- Todas las prestaciones de ley.
- Equipo completo de cómputo para trabajar.
- Capacitación pagada.
- Vales de despensa 5% sobre sueldo base.
- Fondo de ahorro del 5%.
- Crecimiento interno.
- SGGM después del año de ingreso.
- Estacionamiento gratuito.
Si te interesa esta oferta y unirte a nuestro equipo de trabajo envía tu CV por esta plataforma.
Ubicación de la empresa:
Magdalena Contreras
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- presencial
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial