Desarrollo laboral
en este puesto, es responsabilidad realizar comunicaciones efectivas con clientes para recopilar información y resolver conflictos relacionados con facturas y pagos.
habilidades esenciales
* análisis y resolución de problemas
* cumplimiento de plazos y objetivos
* manejo del estrés y la presión
se requiere habilidad para trabajar en un entorno dinámico y poder mantener una alta productividad.
características de la función
la función se desarrolla dentro de un equipo interdisciplinario donde cada miembro colabora estrechamente para lograr los objetivos establecidos.
responsabilidades principales
* recaudación telefónica de facturas pendientes de pago.
* atención a las objeciones presentadas por los clientes durante el proceso de cobro.
* llamadas por predictivo para recopilar información relevante.
para ello se debe poseer sólidas habilidades de comunicación, capacidad para analizar situaciones complejas y tomar decisiones acertadas.
oportunidades de desarrollo
el empleado tendrá oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa al mismo tiempo que podrá mejorar sus habilidades sociales y laborales.
beneficios del trabajo en esta empresa
* ambiente laboral cómodo y seguro.
* tiempo de vacaciones adecuado según la legislación vigente.
* disfruta de un ambiente laboral con mínimos niveles de estrés.