Puesto*:
*supervisor de operaciones para call center especializado en el área financiera.*
*actividades*:
liderar a supervisores de call center, funciones administrativas, experiência técnica y práctica en el manejo y gestión de carteras de call center en área financiera (campañas como ventas de tdc, seguros, etc. Cobranza, seguros), y manejo de kpi´s de call center.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida o trunca a partir del 5° semestre comprobable en áreas administrativas o afín
- experiência como coordinador de operaciones en call center y/o supervisor de campañas
*conocimientos*:
- office. Excel intermedio, métricas contact center
- asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo
- monitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejora continua y la total satisfacción del cliente
- elaboración de planes diagnóstico y análisis, e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio
- conocimiento de kpi´s
- conocimiento en procesos de call center
- manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva.
*ofrecemos*:
- *
sueldo $15,000 a $20,000 base, de acuerdo a experiência.*
- bono mensual por cumplimiento de metas
- bono anual por cumplimiento de metas
- prestaciones de ley:
- seguro de vida
- seguro social
- prima vacacional
- aguinaldo
- vacaciones
- pago quincenal.