 
        
        *soporte técnico* *requisitos*: - lic. o ing. Sistemas computacionales (o afín) - experiência previa en soporte a usuarios nível 1 y 2. - conocimientos en configuración de equipo de cómputo, impresoras y manejo de tickets. - soporte técnico: de 1 a 3 años (deseable) - excelente trato con el cliente - preferentemente experiência brindado soporte en aspel y contpaq *perfil del puesto*: - técnico de soporte técnico para infraestructura tecnológica. - soporte a usuarios en oficina. - control actualización y seguimiento de respaldos con clientes. - seguimiento a incidentes / solución de problemas. - conocimiento intermedio de redes / redes inalámbricas / routers. - conocimiento básico de windows server. - cubrir la atención de tickets. - mantenimiento y atención de incidentes de sistemas de cómputo y sistemas de seguridad (cctv y control de acceso). *ofrecemos*: zona de trabajo: tecamachalco horario de labores: lunes a viernes de 9 a 6 sueldo mensual: $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiência tipo de puesto: jornada completa salario: $8,* - $10,* al mes horario: - lunes a viernes - turno de 8 horas experiência: - atención al cliente: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr