Auxiliar administrativo descripción del puesto: institución educativa en crecimiento busca auxiliar administrativo con enfoque en atención a clientes, desarrollo institucional y expansión operativa. responsabilidades principales:
* dirigir y supervisar las operaciones académicas, administrativas y comerciales de la preparatoria.
* implementar estrategias de crecimiento.
* desarrollar e implementar planes de atención al cliente orientados a la satisfacción y fidelización.
* organizar y coordinar eventos institucionales (académicos, sociales y promocionales).
* gestionar procesos de cobranza, control administrativo y seguimiento de cartera.
* promover la imagen institucional y fortalecer la vinculación con la comunidad educativa.
* coordinar equipos de trabajo, fomentando la productividad, disciplina y enfoque a resultados.
requisitos: licenciatura concluida (administración, educación, psicología, o afín). Experiencia mínima de 3 años en puestos a fin. Manejo de paqueteria office. Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y atención al cliente. Experiencia en crecimiento de negocios o apertura de sucursales (deseable en el sector educativo). Excelente capacidad de organización, seguimiento y resolución de problemas. ofrecemos: sueldo a negociar acorde a experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y enfoque en resultados. Participación activa en el crecimiento y expansión institucional.
¡si cumples con el perfil favor de anexar tu cv!
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: