Es responsable de administrar y coordinar las agendas, viajes, juntas, servicios, presupuesto, reportes, trámites y todas las actividades administrativas que requiera la dirección general durante sus visitas a aguascalientes, así como la gestión de agendas y viajes y comprobaciones de gastos de los directores del comité directivo ubicados en aguscalientes, con el fin de agilizar y facilitar su gestión, siempre manteniendo alto sentido de ugencia, organización, comunicación efectiva, confidencialidad y enfoque al cliente.
*responsabilidades principal*: - administrar y coordinar las agendas de la dirección general, con un alto sentido de urgencia y organización.
- planificar, reservar viajes de negocios y comprobar gastos del comité directivo de aguascalientes, haciendo uso de las herramientas asignadas por la compañía para este fin.
- coordinar la logística de eventos y visitas corporativas del comité directivo, en apoyo con las áreas de servicio de cada entidad.
- realizar la proyección de presupuesto, administrar y almacenar información; así como trámites y pagos de la dirección general.
- apoyar como medio de contacto administrativo entre el comité directivo y los clientes internos y externos, así como manejar las relaciones públicas de la dirección general.
- coordinar y gestionar diversos servicios para el comité directivo (seguridad, transporte, hospedaje, correspondencia, alimentos, etc.) y resolver problemas emergentes inherentes al puesto.
- mantener una comunicación efectiva y constante con directivos, asistentes de dirección, proveedores, clientes, distribuidores y áreas de servicio; así como atender a las juntas periódicas de md office para alineación de agendas.
- gestionar la reservación y uso de las salas de juntas y proyectores de nrfm ags.
- asegurar el soporte necesario (ser el back) de la posición assistant executive direction de cdmx cuando se encuentre de vacaciones o ausentismo.
*conocimiento y habilidades*: reservación de viajes respetando los tiempos establecidos en política tramitar ordenes de compra, solicitudes de pago de gastos administrativos correcta planeación de visitas de negocio, mantenimiento al día de agenda.
*experiência*: 2 años de experiência en roles similares, administrando agenda de directores o vice-presidentes, control y seguimiento de viajes y viáticos.
*escolaridad*: licenciatura en áreas economico - administrativas.
(titulo obligatorio) *idiomas / lenguas*: inglés intermedio (500 puntos toeic) - *nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación) por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
* - *nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition*.
jesus maria aguascalientes mexico#j-*-ljbffr