Con un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, Galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos un portafolio original basado en la ciencia de marcas emblemáticas premium y servicios que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología en rápido crecimiento a través de Estética Inyectable, Cuidado Dermatológico y Dermatología Terapéutica. Buscamos personas que se centren en obtener resultados, abracen el aprendizaje y traigan una energía positiva. Deben combinar la iniciativa con un sentido de trabajo en equipo y colaboración. Nuestro objetivo es empoderar a cada empleado y promover su crecimiento personal mientras se asegura de que se satisfagan las necesidades comerciales ahora y en el futuro. Con nosotros, tienes la oportunidad definitiva de adquirir nuevas y desafiantes experiencias laborales y crear un impacto directo sin igual.
Objetivo del puesto: Implementar planes y procesos de venta directa para maximizar las oportunidades de negocio, mediante la promoción y venta de productos y servicios técnicos y no técnicos a clientes actuales y potenciales, asegurando el cumplimiento de las metas de volumen y rentabilidad en la zona de Mérida, Cancún y alrededores.
Implementar estrategias de venta directa para impulsar el crecimiento comercial en la región asignada.
Informar a los clientes sobre lanzamientos de nuevos productos, actualizaciones de precios y promociones vigentes.
Aplicar conocimientos prácticos del área comercial para la resolución de problemas difíciles pero no complejos, basándose en experiencias previas y análisis de situaciones.
Trabajar de manera independiente, bajo una supervisión general o moderada.
Colaborar y coordinar tareas con otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Licenciatura concluida en áreas médico-biológicas, administración, mercadotecnia o afín.
De 2 a 5 años de experiencia en visita médica (preferentemente en sectores relacionados con salud, estética o dermatología).
Habilidad para trabajar de forma autónoma y aportar soluciones analíticas a los desafíos del día a día.
Capacidad de comunicación efectiva para influir y explicar políticas, prácticas y beneficios a clientes internos y externos.
Enfoque en el cumplimiento de objetivos y actitud proactiva hacia el desarrollo de clientes y mercados.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en dermatología.
Capacitación constante en nuestros productos y estrategias de venta.