Descripción del puesto
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eres un experto en tecnología encargado de recuperar la relación con los clientes y desarrollar una preferencia hacia ti y techpeople a través de la excelente atención brindada, resolución de inquietudes y asistencia para obtener el mayor provecho de sus dispositivos.
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habilidades requeridas
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* escucha activa y empatía ante tus clientes
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* brindar asistencia de manera concisa y con un nivel de tecnicismos orientados al perfil del cliente
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* clasificación de equipos en garantía o fuera de esta según las políticas
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* ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles
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* revisión y diagnóstico de equipos mediante sistemas y procesos de apple
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* reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple
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* comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo
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* aprendizaje continuo para incrementar tu conocimiento del mundo apple
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* ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa
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* gestión de archivos de control y arqueos de equipos y partes
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beneficios
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se ofrece salario base + variable por objetivos, sobrecumplimientos y constancia, prestaciones de ley y superiores como 10% sobre salario mensual de vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en tienda, seguro de vida, apoyo de comedor, certificaciones por parte de apple, capacitación constante, estabilidad y crecimiento interno.
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otras consideraciones
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preferencia hacia la marca apple y/o conocimiento de uso básico-intermedio de los equipos.
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