La función del coordinador de seguridad implica brindar apoyo a los empleados en la implementación de medidas preventivas y garantizar un ambiente laboral seguro.
descripción del puesto
somos una organización que busca contar con profesionales altamente calificados para ocupar el cargo de coordinador de seguridad. Este puesto requiere experiencia previa en actividades de prevención de riesgos, seguridad y control documental.
* se requiere experiencia mínima de 3 años en prevención de riesgos, seguridad y control documental.
* realización de evaluaciones previas al arranque del proyecto.
* revisión y atención a temas de seguridad, seguimiento a todos los procesos y documentación de estos.
* divulgación en campo del programa de seguridad e higiene de la empresa y de los programas de seguridad y manuales específicos para la obra.
* monitoreo diario de las medidas de seguridad en la obra, incluyendo andamios, escaleras, extensiones eléctricas, utilización de casco y gafas de seguridad, protección auditiva, señalización, etc.
requisitos y funciones
salario: $19,000.00 - 22,000.00.
lugar de trabajo: puebla - san luis potosí.
tipos de contrato: tiempo completo.