Ventós – somos una empresa internacional dedicada a la distribución y producción de aceites esenciales y químicos aromáticos. Nuestra sede corporativa se encuentra en sant just desvern y tenemos filiales en francia, brasil, china, méxico, colombia, india, singapur y eeuu. En estos momentos, necesitamos incorporar a un/a auxiliar contable para nuestra filial en tlalnepantla, méxico. Responsabilidades: control de flujo de caja seguimiento de impagos (cobros y pagos) emisión de informes (existencias, cuentas a pagar/deudoras, exportaciones e importaciones, fletes). Gestión de documentos, licencias, autorizaciones, convenios, seguros en general. Identificación de formas de negociación entre clientes y proveedores de servicio. Supervisión de vencimientos de los contratos y cuentas a pagar. Actualización y organización de los archivos del sistema. Mantener informado al equipo sobre cambios/informaciones relativas al ámbito administrativo. Contabilidad general de clientes y proveedores proporcionar apoyo y asistencia en las operaciones contables diarias, así como la conciliación de las cuentas para los cierres mensuales y anuales contabilización diaria de las transacciones en nuestro erp y presentación de informes a los asesores fiscales locales y a la sede central resolver consultas. Perfil: aportar experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de tareas similares a las descritas anteriormente en un departamento de administración o compras. Se valorará aportar formación superior como diplomado/a o licenciado/a en ade, entre otras formaciones afines. Será necesario aportar conocimiento sólido en el entorno office. También se valorará haber trabajado con el erp navision. Pensamos en una persona habituada a trabajar en equipo, con atención en los detalles, meticulosa y capaz de priorizar tareas. ¿consideras que encajas y este puede ser el proyecto indicado para ti? ¡envíanos tu candidatura y explícanos por qué!