Buscar técnico de soporte
estamos en búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de técnico de soporte, con el fin de apoyar a nuestros clientes en la resolución de problemas técnicos.
descripción del trabajo
el técnico de soporte será responsable de:
1. troubleshooting y resolución de problemas técnicos con los clientes, incluyendo debuggeo, redes y monitoreo de infraestructura.
2. generación y actualización de documentación, incluyendo playbooks.
3. diagnóstico y resolución de problemas de los clientes con la plataforma tecnológica.
4. implementación de nuevas herramientas de investigación y resolución de problemas.
5. trabajo con el área de ingeniería para mejorar el producto.
6. entender los problemas del cliente y abogar por sus necesidades con equipos cruz funcionales.
7. punto de contacto entre mesa de servicios y desarrollo.
requisitos
para ocupar este cargo es necesario:
* conocimiento de redes (principales protocolos, puertos) y protocolo http.
* programación en algún lenguaje (c#, java, javascript, python).
* disponibilidad de tiempo.
* vivir cerca a la zona de santa fe cdmx.
beneficios
al trabajar con nosotros, disfrutarás de:
* estacionamiento gratuito.
* opción a contrato indefinido.
* servicio de comedor.
información adicional
este puesto es:
* tiempo completo.
* por obra o tiempo determinado.