Licenciatura en ingeniería industrial, o afin relacionado.
*perfil*:
- 2 años de experiência en logística o gestión de operaciones.
- seguimiento de proyectos de mejora logística.
- habilidades de comunicación, colaboración y liderazgo.
Enfoque:
principales actividades
- pedir asesoramiento y orientación expertos sobre las especificaciones operativas del almacén, incluidos equipos, sistemas de almacenamiento y soluciones de automatización.
- coordinar proveedores y contratistas de logística.
- analizar el flujo de producción de materias primas, de los clientes, existencias de base y materiales de embalaje para fundamentar el diseño del sistema logístico.
- identificar posibilidades que tengan en cuenta la seguridad, la utilización del espacio, la capacidad de almacenamiento y la eficiencia operativa.
- seguir la implementación de planes de diseño de almacenes, instalaciones de equipos y soluciones de automatización.
- definición de requisitos:
- seguir los requisitos de calidad y datos para las operaciones logísticas.
- seguir los requisitos contractuales para el alquiler, la compra y el mantenimiento de equipos.
- prestar apoyo y orientación permanentes a los equipos multifuncionales sobre las operaciones de almacenamiento y las iniciativas de mejora continua.
- mantener canales de comunicación abiertos con todas las partes interesadas.
- mitigar los riesgos asociados con las operaciones logísticas.
- garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de la empresa pertinentes.
- coordinar el personal para una alta eficiencia
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial