Funciones:
Realizar estudios de mercado y análisis de competencia/cliente para detectar oportunidades de negocio, entender tendencias y ayudar a definir estrategias.
Manejar la comunicación externa e interna: actualizar redes sociales, página web, contenidos, responder dudas de clientes y coordinar con otros departamentos (ventas, operación, servicio al cliente) para alinear mensajes.
Recopilar, registrar y analizar datos relevantes (rendimiento de campañas, métricas comerciales, satisfacción del cliente, comportamiento de mercado) para generar reportes que apoyen la toma de decisiones.
Gestionar guías de ventas y seguimiento de guías de vendidas con franquicias.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en administración, mercadotecnia o afín.
- Edad entre 22 y 35 años.
- Años de experiencia.
- Palabras principal: specialist, especialista.
Ofrecemos:
- Crecimiento laboral.
- Prestaciones de ley.
- Sueldo base: $12,000k. KPI: $2,000 (3 meses periodo de prueba). Pasado periodo de prueba: $3,000 KPI.
- Horario laboral: lunes a viernes 9:00 AM-6:00 PM y sábados 9:00 AM-12:30 PM.
#J-18808-Ljbffr