*misión del puesto*:
- mantener impecables en la liempieza los espacios de presidencia; dirección general y oficinas de vicepresidencias ubicadas en el piso 10 de punta santa fe; para garantizar la calidad y confianza del servicio
*condiciones de empleo*:
- sexo:indistinto
- viajar:no
*edad*:
- indistinto
*principales funciones*:
- realiza la limpieza de las áreas publicas y de servicio del hotel, aplicando los procedimientos de limpieza, manejo de productos y horarios establecidos por el hotel (check list por turno y por área)
- reportar cualquier falla o desperfecto en instalaciones, maquinaria o servicios de las areas asignadas a su limpieza
- informar cualquier incidente o localizacion de extravios a su supervisor y/o al encargado del área asignada a limpieza
*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
- cuidado en el detalle
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- sin experiência.
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- limpiar oficinas
- total
- garantizar el cuidado; la calidad y la confianza durante el proceso de limpieza de las oficinas principales
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: