Perfil
* sexo indistinto.
* escolaridad mínima de bachillerato.
* competencia en microsoft excel intermedia.
* experiencia previa en funciones de cobranza o servicio al cliente, preferiblemente en un centro de atención telefónica de al menos 6 meses.
funciones
* gestión y seguimiento eficaces de la cartera de clientes.
* ejecución de tareas relacionadas con sus funciones y las que le asigne su superior inmediato.
* recuperación de la cartera asignada.
* mantenimiento de registros y acuerdos con los deudores.
* negociación con clientes para establecer plazos de pago.
oferta laboral
1. sueldo base fijo.
2. estabilidad laboral asegurada.
3. prestaciones de ley laboral.
4. oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
5. incentivos por logros.
6. flexibilidad horaria: op opción 1: lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm. opción 2: lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.