*registro y atención de tk vía telefónica, correo*
atender a los usuarios que reporten eventos incidentes o requerimientos de las tics mediante los diferentes tipos de contacto con los que cuenta la mesa de servicio, haciendo las actividades descritas en los procesos y procedimientos de operación que rigen actualmente al cat, para resolver en 1er nível los casos reportados o realizando la escalación de estos para la atención los usuarios.
Recibir, analizar y tender los eventos reportados por los usuarios, y de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin, con la finalidad de poder restablecer de una forma expedita el servicio afectado.
Brindar solución a primer nível del mayor numero de incidentes / requerimientos reportados por los usuarios mediante los soportes e instrucciones de trabajo registradas en los repositorios de las mesas de servicio para poder disminuir el numero de eventos asignados a las áreas operativas y mejorar el tiempo restablecido de los servicios del usuario
*horario laboral*: de lunes a viernes de 07:00 am a 23:00 pm, sábados y domingos de 09:00 a 15:00 pm con uno o dos descansos entre semana, ese tema una vez firmando el contrato se comentará con su jefe inmediato.
Sueldo de $9,500 pesos netos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial