Grupo sim está en búsqueda de tu talento, conviértete en un profesional de la atención al cliente, ven e intégrate a nuestra campaña que da seguimiento al servicio de reparación en equipos electrónicos
call center - agente tracking (seguimiento a clientes)
¿qué realizarás?
* seguimiento y análisis a las órdenes de servicio.
* monitoreo a llamadas con clientes.
* resolución a dudas e inconvenientes.
* manejo de excel para efectuar tablas, búsquedas y actualizar bases de datos.
¿qué necesitas para aplicar?
* habilidades en comunicación verbal y escrita.
* tolerancia al manejar clientes con dificultades.
* mínimo 1 año de experiencia como analista de información.
* seguimiento a ordenes de servicio.
* atención al cliente.
bachillerato concluido.
¿qué te ofrecemos?
* salario: $9,000 mensual
* horario: l a v de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
* descanso: domingos
* prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
* capacitación pagada
* ubicación: presencial, cerca de parque toreo
forma parte de una empresa líder en tecnología y contribuye con tu talento a nuestro éxito
postúlate hoy mismo mediante esta plataforma y pronto nos comunicaremos contigo.