Descripción del trabajo
ofertas de community-manager-para en iztapalapa
publicado hace 15 días
¡únete a nuestro equipo, buscamos a un community manager en una empresa líder en tecnología! Administrar y desarrollar la presencia en línea de nuestros clientes en diversas plataformas de redes sociales, tendrás la tarea de crear y optimizar los textos escritos del sitio web, trabajando en estrecha colaboración con otros estrategias de marketing digital para asegurar una coherencia y alineación adecuada.
interactuar con nuestra comunidad en línea, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna. Elaborar estrategias y gestionar la presencia en redes sociales mediante la creación de contenido atractivo, la interacción con la comunidad y la monitorización de comentarios y menciones. Optimizar los textos del sitio web para asegurar una comunicación efectiva y coherente, colaborando estrechamente con los estrategas de marketing digital. Analizar métricas clave en redes sociales, generando informes periódicos sobre el rendimiento, identificación de tendencias y oportunidades de mejora, ajustando las estrategias con base a los resultados obtenidos. Colaborar estrechamente con todo el equipo de soporte del sitio web.
responsabilidades: esta posición es la encargada de construir y gestionar las comunidades en línea de las marcas. Diseño con inclinación hacia redes sociales y materiales audiovisuales, con conocimiento de formatos digitales. Ejecución de materiales en punto de venta. Seguimiento de procesos, abiertos a recibir feedback constructivo, y alineación constante. Atención al detalle, buena ortografía, buena actitud, trabajo en equipo. Revisión de parrillas de contenido. Programación de contenido a través de las herramientas de gestión. Generación de reportes semanales y/o mensuales de campañas para visualizar el performance de los contenidos en las diferentes plataformas en las que las marcas tengan presencia.
experiencia previa y educación: lic. en comunicación, publicidad, marketing, diseño gráfico. Experiencia 2 años+. Gestión de la comunidad en línea. Responder la conversación generada por los seguidores. Habilidades: animación, edición y diseño de video. Inglés intermedio. Comunicación efectiva. Flexibilidad y adaptabilidad. Gestión del tiempo. Trabajo en equipo. Asertividad.
horario y remuneración: jornada l-v de 9:30am a 6:30pm; sábado 10-3pm. Sueldo mensual y bono de productividad a partir del 3er mes. Beneficios y condiciones pueden variar por empresa. Ubicaciones mencionadas: ciudad de méxico, distrito federal; naucalpan; satélite; tlalnepantla.
se recomienda revisar las ofertas específicas de cada anuncio de empleo para detalles de requerimientos, salario y beneficios, ya que existen múltiples postings con variaciones en lugar y condiciones laborales.
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