_somos un call center de una importante organización de cobrnaza, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional._*!
!Unete ya¡*ingresa con nosotros como*:director de operaciones call center / cobranza.
*requisitos*:- 3 años de experiência en call center únicamente cobranza- manejo de excel avanzado- disponibilidad de horario amplia- manejo de centros de contacto arriba de 400 colaboradores- escolaridad: licenciatura económico/administrativa*actividades*:- revisión de estrategias de recuperación- retroalimentación a gerentes y coordinadores de manera grupal e individual- seguimiento a las acciones establecidas y estrategias operativas- evaluación del desempeño de los equipos de trabajo- planeación y desarrollo de estrategias para a recuperación de cartera vencida- diseño de métricas de productividad y calidad- integrar los recursos financieros, materiales, humanos y tecnológicos para llevar a cabo la implementación y desarrollo plan de trabajo establecido- elaboración y presentación de reportes de resultados a dirección de recuperación y dirección general- evaluación de desempeño del coordinador de calidad- administrar las operaciones del corporativo, apoyando y liderando un equipo multidisciplinario y experimentado.
esto incluye evaluar mensualmente los sistemas de información, herramientas, estrategias, procedimientos utilizados, utilizados en cada producto..*ofrecemos*:- horario a cubrir: lunes a viernes 9:00 - 19:00- (disponibilidad de atender situaciones del cc)- sueldo $35,000 a 45,000- + bonos mensuales por productividad- prestaciones de ley y empresariales- seguro de vida- descuentos en tiendas departamentalessí cubres el perfil postúlate por este medio, adjuntando tu cv actualizado y pronto nos pondremos en contacto contigo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $35,000.00 - $45,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- descuento de gimnasio- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- director de operaciones en cobranza: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial