Directorio y gestión de proyectos
somos una empresa con experiencia en la prestación de servicios de consultoría, construcción y gestión de proyectos. Nuestro equipo está constituido por expertos capacitados para ofrecer servicios de calidad a nivel nacional e internacional.
descripción del puesto
el director de proyectos es un perfil que se encarga de gestionar y coordinar los diferentes aspectos de los proyectos, asegurando su desarrollo eficiente y exitoso.
* responsable de planificar y organizar las actividades de los proyectos.
* coordinar el trabajo del equipo de proyecto.
* asegurar que los proyectos se realicen dentro de los plazos establecidos y con los recursos disponibles.
requisitos del candidato
se requiere:
* tener licenciatura en administración de empresas o relacionada.
* habilidad para comunicarse efectivamente.
* conocimiento en administración de proyectos, control de costos y presupuestos.
* mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
* estar disponible para trabajar full time.
beneficios
nuestros beneficios incluyen:
* jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm.
* pago semanal de $3,000.00.
* prestaciones de ley.
otras informaciones
ubicación del puesto: lomas de axomiatla, álvaro obregón cdmx.
tipo de contrato: tiempo completo.
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes.