Vive la mejor experiencia de trabajo en méxico como:
gerente de tienda
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria concluida minimo
- horario de trabajo: disponibilidad para trabajar tiempo completo de lunes a domingo de 10:30 a 21:00 horas, con 1 día de descanso entre semana, 2 horas de comida.
- experiencia: deseable 1 a 3 años minino en manejo de personal, gerenciamiento, ventas y atención a clientes.
- actividades a realizar: gerenciamiento, capacitación, atención a clientes, ventas, recepción y acomodo de mercancía, limpieza de mobiliario y piso de ventas, así como resguardo, control de inventario, depósitos bancarios, majeo de kpi ́s, y tc.
- identificación oficial indispensable para tramitar cuenta de nómina
- constancia de situación fiscal y rfc actualizado son indispensables para contratación
ofrecemos:
- sueldo competitivo ($ 11,500.00 mensual base + comisiones por venta general de tienda)
- prestaciones de ley
- participación de los trabajadores en utilidades
- descuento de empleado
- estabilidad laboral y crecimiento a corto, mediano ó largo plazo
- lugar de trabajo:
centro comercial paque las antenas
postúlate por este medio.