*descripción del puesto:*
nuestro cliente busca un administrador de almacen para realizar diferentes actividades relacionadas con el control y administración de mercancías.
entre sus responsabilidades se encuentran:
1. ordenar y acomodar la mercancía en el almacén.
2. controlar los inventarios, entradas y salidas de mercancía.
3. realizar inventarios cíclicos y analizar las diferencias.
4. elaborar reportes sobre la situación actual del inventario.
5. analizar las tendencias y realizar recomendaciones para mejorar la gestión del inventario.
6. etiquetar la mercancía correctamente para facilitar su ubicación.
7. controlar y administrar los documentos relacionados con la mercancía.
8. comunicarse directamente con el departamento de auditorías de inventarios en matríz gdl.
*requisitos específicos:*
* dinamismo y capacidad para trabajar bajo presión.
* iniciativa para encontrar soluciones creativas a problemas complejos.
* atención al cliente para brindar una experiencia positiva a los clientes internos y externos.
*beneficios:*
* vacaciones pagadas.
* aguinaldo.
* sueldo base + bonos.
* imss.
*otros:*
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,200.00 - $9,100.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: descuentos y precios preferenciales. Estacionamiento gratuito. Programa de referidos. Vales de despensa. Tipos de compensaciones: bono de productividad. Bono de puntualidad. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: operario de depósito: 1 año (deseable).