*requisitos*
1. Excelente presentación
3. Licenciatura concluida
4. Disponibilidad de horario
5. Licencia de manejo vigente
6. Vivir cerca de la zona de trabajo (calle arroyo seco km1.5 col arroyo hondo)
7. Alta tolerancia a la frustración
8. Manejo de excel básico
9. Experiencia en manejo de personal minimo de 3 años
10. Conocimiento básico en mantenimientos preventivos y correctivos de unidades
11. Trabajo en equipo
12. Atención al cliente
*habilidades*
1. Respetuoso
2. Facilidad de palabra
3. Correcta comunicación con las tripulaciones
4. Responsable
5. Honesto
6. Paciente
7. Capacidad de adaptación
8. Juicioso
9. Trabajo bajo presión
*actividades*
1. Dar salidas de las tripulaciones residenciales 6:30 am
2. Revisión de las unidades antes de la salida: que las tripulaciones cuenten con los detalles de clientes, rollo para tickets, tpv cargada, que la impresora tenga rollo, verificar que la unidad cuente con el precio vigente
3. Evidencia de las tripulaciones al salir
4. Cuidado de la imagen del personal (uniformes completos y presentables)
5. Seguimiento y supervición a las tripulaciones en campo
6. Reportar seguimientos a la resolución de problemas
7. Seguimiento a los tiempos de entrega
8. Cumplir objetivos establecidos
9. Atención al cliente, seguimiento solución de quejas
10. Atención operativa
11. Capacitación en atención al cliente (servicio)
12. Planeación de estrategias para incrementar ventas
13. Publicidad en campo por zona a trabajar
14. Realización de reportería según se solicite
15. Dotar a las tripulaciones de los regalos para los clientes; manejo de archivo de control
enviar formato relación entrega de regalos al finalizar el día 19:40
16. Realizar check list de las unidades antes de salir & después de realizar horario laboral (unidades que no les toqué guardia)
17. Reportar de inmediato las incidencias mecánicas y dar seguimiento hasta la solución, y reportar a call center, gerente y jefe de residencial
18. Auditar los servicios: que correspondan los domicilios, porcentajes iniciales y finales de los surtidos. Cuidar los sobrecargos a tanques
19. Análisis para la asignación de servicios de apoyo cuando la tripulación se encuentre con saturación de trabajo para mejorar los tiempos y servicios.
20. Conocer la ciudad de león y atajos para agilizar tiempos
21. Cuidar los servicios por cancelación o demora
22. Seguimiento al cuidado y limpieza de las unidades residenciales
23. Las incidencias deben de quedar listas el mismo día que sucedió, en caso de no ser así reportar de inmediato para la búsqueda de una solución
*sueldo semanal + prestaciones de ley + imss desde el primer día*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- manejo de personal: 3 años (obligatorio)
- flotillas: 3 años (obligatorio)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)