Principales responsabilidades:
* atender inquietudes y brindar información acerca de nuestro programa
* dirigir y animar juegos manuales, deportivos y otras dinámicas recreativas
* mantener una actitud dinámica y entusiasta para motivar la participación
* adaptar las actividades según la edad, cantidad de niños y sus intereses
* colaborar con el equipo de áreas públicas para mantener la higiene del área
* trabajar con el equipo de animación en eventos familiares o actividades especiales
* verificar que los materiales y equipos sean adecuados y estén en buen estado
* aplicar protocolos de emergencia y primeros auxilios en caso de ser necesario
* establecer normas de convivencia y asegurarse de que sean respetadas
* detectar y atender cualquier situación de malestar, accidente o conflicto entre niños
* asistir al briefing diarios del departamento
* asegurar el correcto funcionamiento de nuestro equipo de trabajo (computadora, impresora de tickets, teléfono, iluminación y tv)
requisitos:
* carrera en pedagogía (preferente) o técnico hotelero o preparatoria
* experiencia en un puesto similar
* inglés intermedio - avanzado
* certificación de primeros auxilios
* certificación en servicio de niñeras
* conocimientos de computación
* paquetería office
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $17,500.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial