Casa pedro domecq, es una empresa con una trayectoria sólida en el mundo de los vinos y spirits, y hoy en día continúa innovando y consolidando alianzas que le permitan llegar más lejos; por lo mismo busca personal en la posición:
cpfr especialista en monterrey (canal moderno)
¿cuál es el objetivo de la posición?
generar estrategias de colaboración para los principales indicadores logísticos/comerciales de casa pedro domecq y sus top clientes
(oxxo, soriana & heb)
, que permitan aumentar las ventas, optimizando los inventarios y reduciendo los costos para ambas compañías construyendo relaciones a largo plazo.
¿cuáles serán sus principales responsabilidades?
* analizar las tendencias de ventas a nivel articulo-tienda de las cuentas a su cargo y su impacto en los inventarios, garantizando el correcto abasto del cliente.
* definir de la mano del cliente, los principales indicadores logísticos (instock, ddi, fr) y mantener un alto desempeño de estos, con la finalidad de mantener el plan colaborativo.
* coordinar con cuentas clave y trademarketing las estrategias de abasto para tener una correcta dispersión y surtido de los inventarios necesarios para la promoción.
* desarrollar scorecards de seguimiento de los principales indicadores de abastos, para en su caso, identificar oportunidades y sugerir planes de mejora.
* analizar y en su caso corregir la dispersión de inventarios por pdev, dando recomendaciones para hacer ajustes en los parámetros, que permitan tener un inventario sano y equilibrado.
* coordinar con cuentas clave y trade marketing las estrategias de abasto para tener una correcta dispersión y surtido de los inventarios necesarios para la promoción.
¿cuál es el perfil ideal?
* licenciatura económico - administrativa.
* dominio del idioma inglés en nivel intermedio.
* experiencia mínima 2 años en análisis de información de portales de clientes, gestionar pedido de nivelación de inventarios con resurtido, apoyo en la recomendación de cobertura o reducción de alcance por sku, seguimiento interno a pedidos de temporada, seguimiento a oc desde que se generan hasta que se entregan.
desarrollo de análisis con clientes canal moderno.
* conocimientos técnicos específicos: excel avanzado, proyección forecast a nivel artículo/tienda en autoservicios, retail link.
* competencias: orientación a resultados, análisis numérico, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, orientación al cliente, ética, facilidad de comunicación y de negociación.
beneficios:
* contrato directo con la empresa
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a la ley
* planes de desarrollo.
te interesa pertenecer a una empresa con gran historia y trayectoria, y cumples el perfil solicitado; haznos llegar tu cv actualizado.