*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
elaborar proyecto ejecutivo, renders y modelo 3d.
*funciones del cargo*:
- elaboración y preparación de proyecto ejecutivo para permisos y licencias de construcción, en base a requerimientos, así como su modificación.
- levantamientos arquitectónicos.
- diseño de propuestas arquitectónicas en base a necesidades solicitadas.
- conocimiento y análisis de normatividad vigente aplicable, reglamentos de construcción, fichas técnicas, etc.
- generadores y catálogo de conceptos.
- desarrollo de láminas de presentación.
- elaboración de renders.
- diseño y desarrollo de modelos mediante revit
- planteamiento de instalaciones hidráulicas, sanitarias, de gas, de acuerdo con las necesidades del proyecto.
- conocimientos en sistemas constructivos y tipos de materiales.
*requisitos*:
arquitectura
licenciatura en arquitectura o ingenieria en arquitectura
diseño
edición de planos
*condiciones oferta*: