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Tu capacidad para resolver problemas y ofrecer soporte técnico en el manejo de los sistemas de manera optimizado es fundamental para mantener el funcionamiento fluido de nuestros sistemas. 
Como Agente de Soporte, gestionarás tickets de soporte técnico, proporcionando asistencia a través de múltiples canales. 
Tu experiência en helpdesk es crucial para asegurar que los problemas se resuelvan de manera rápida y efectiva. 
Además, serás responsable de documentar y clasificar los tickets para mantener un registro preciso y útil. 
Tu rol implica una importante función en la capacitación del personal y sistemas sobre el uso de nuestros sistemas y herramientas tecnológicas. 
Tu capacidad para explicar y enseñar estos sistemas de manera clara y efectiva es esencial para mejorar la eficiencia y la satisfacción del usuario. 
Requisitos mínimos incluyen una sólida experiência en soporte técnico, habilidades de resolución de problemas y una actitud proactiva y servicial. 
Si tienes una formación en tecnología o una experiência equivalente, y te apasiona ayudar a otros a resolver sus problemas técnicos, este puesto es para ti. 
Únete a nuestro equipo y contribuye a crear un entorno de aprendizaje y trabajo más eficiente y satisfactorio para todos. 
INDISPENSABLE CONTAR CON Titulo Universitario de las carreras de Informática o sistemas.