Asistente de gestión almacén
en un entorno dinámico y colaborativo, estamos en busca de un profesional altamente motivado para desempeñarse como asistente de gestión almacén. Esta posición ofrece la oportunidad de contribuir en el éxito de nuestro equipo y crecer dentro de una organización establecida.
responsabilidades clave:
* controlar y archivar documentos de facturas diarias del almacén con precisión y eficiencia.
* supervisar y mantener actualizados los formatos de pedidos asegurando su correcto funcionamiento.
* crear, revisar y garantizar el seguimiento adecuado de formatos de reportes sobre diferencias.
* monitorear y coordinar envíos de mercancía entre sucursales garantizando su eficiente logística.
* informe a tiempo sobre materiales recibidos por contenedor y dar seguimiento a su distribución dentro de la división de material con los cedis.
* revisar constantemente los gps de las unidades móviles e informar cualquier incidencia detectada.
beneficios adicionales:
* pagos semanales de $2,300.
* imss + vacaciones + 20 días de aguinaldo + infonavit + utilidades.
* bono por puntualidad de $500 mensual.
* bono por asistencia de $200 mensual.
* bono por cumpleaños de $400.
* oportunidad de crecimiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo