*vacante para la empresa 2p capital humano en guadalajara, jalisco*:
empresa dedicada a la instalación de cocinas industriales, con sede en guadalajara, está en búsqueda de un asistente de gerencia para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dinámica, organizada y con excelentes habilidades de comunicación.
*principales responsabilidades*:
- soporte administrativo en el área comercial: asistir en tareas administrativas vinculadas al departamento comercial.
- preparación y entrega de cotizaciones a clientes de forma precisa y oportuna.
- comunicación con clientes: coordinarse con ellos para resolver dudas y atender solicitudes.
- seguimiento de proyectos y pedidos: mantener informados a los clientes sobre el estado de sus proyectos y pedidos.
- atención directa a clientes.
- gestión de depósitos: solicitar y verificar los pagos realizados por los clientes.
- supervisión de proyectos: visitar los proyectos, tomar notas detalladas y reportar los avances a los clientes y al equipo interno.
- generación de reportes en excel.
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afines.
- mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos.
- manejo de crm y excelente manejo de excel.
- residir en guadalajara.
- disponibilidad para asistir a eventos empresariales fuera del horario laboral.
*ofrecemos*:
- horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:15 pm.
- sueldo: $15,000 a $18,000 mensuales netos, según experiência.
- prestaciones de ley.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
construcción
*habilidades*:
- organizado
- proactiva
- negociación