**Misión del Puesto**:
Asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
**Áreas de Especialización**:
- Atención y servicio a clientes
- Procesos administrativos en la recepción
- Manejo de personal
**Conocimientos técnicos**:
- Sistemas hoteleros para el manejo correcto de recepción y ventas
- Administración de inventario de habitaciones
- Procesos administrativos de la recepción / Check in - Check out
- Atención y seguimiento a requerimientos del huésped
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Supervisor de recepción
- Gerente de servicio al huésped
- Business Concierge
**Principales funciones del puesto**:
- Supervisar el servicio en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares y procesos de excelencia y personalización
- Revisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes
- Capacitar y desarrollar al personal
- Operar, verificar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes
- Llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos