Descripción de la empresa
egis es un actor internacional dedicado a la consultoría, la ingeniería de la construcción y los servicios para la movilidad. Diseñamos y operamos infraestructuras y edificios inteligentes capaces de responder a los retos del cambio climático y contribuir a un desarrollo del territorio más equilibrado, sostenible y resiliente. Presente en 120 países, egis pone los conocimientos y experiencia de sus colaboradores al servicio de sus clientes y desarrolla innovaciones al alcance de todos los proyectos. Debido a la diversidad de sus ámbitos de actividad, el grupo desempeña un papel esencial en la organización colectiva de la sociedad y las condiciones de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
lograr una alianza exitosa entre la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo social y económico de las comunidades, y la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas para 2050, esa es nuestra razón de ser.
descripción del empleo
objetivo del puesto:
garantizar la correcta y completa preparación y entrega de documentación a total detalle que se especifique para las ofertas y licitaciones.
responsabilidades y funciones principales:
* busqueda y descarga de las bases para las licitaciones publicadas en compranet, diario oficial de la federación, gaceta oficial de diversos estados y otros medios de comunicación.
* preparación de los documentos administrativos, legales, financieros y técnicos (perfiles para ofertas y licitaciones, referencias, manifestaciones, revisión de presupuestos) así como de las traducciones necesarias, para la presentación de la oferta.
* utilizar y respetar los procedimientos internos de producción de ofertas.
* análisis de los documentos de licitación y realización de síntesis de lo que se necesita producir.
* creación y envío del registro/manifestación de interés para las ofertas.
* asistencia a juntas de aclaraciones, presentaciones y apertura y fallos.
* realización de la integración de las ofertas.
* altas y renovaciones en padrones federales. estatales y organismos multilaterales.
actividades secundarias:
* llevar minutas relacionadas con temas de participación en recorridos de obra para atender eventualmente temas técnicos, en caso de que no haya la disponibilidad de personal en esa área.
* cumplir las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la compañía.
* participar y cumplir activamente en los sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
relaciones internas:
coordinador o jefe de proyecto
coordinador técnico
coordinador de área
ingenieros de área
dirección administrativa y financiera
departamento jurídico
recursos humanos
relaciones externas:
cliente, socios, personal, proveedores para traducciones.
departamento de ofertas francia.
departamento de ofertas egis en colombia
egis chile
egis perú
autoridad:
la necesaria para establecer, auditar y hacer cumplir los procedimientos de su área, conforme a lo descrito en sus funciones, responsabilidades y relación de jerarquía.
requisitos
* educación:
preferentemente ingeniería industrial, civil o afín.
lic. en administración, negocios, o afín
competencias técnicas (conocimientos y destrezas):
búsqueda de perfiles para ofertas y licitaciones revisión de ofertas económicas. Experto en manejo de compranet
conocimiento de neodata preferentemente
manejo de paquetería microsoft office.
excelente redacción y ortografía
competencias blandas (habilidades y actitudes):
organización, reponsabilidad, proactividad, resiliencia, trabajo por objetivos, trabajo en equipo, autogestión y comunicación asertiva,
nivel de inglés requerido: intermedio