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(bxm-035) | logistic support manager

Azcapotzalco, D.F.
Ivoy
Publicada el 18 septiembre
Descripción

**Descripción**:
iVoy somos una Startup de Servicios de Entrega, 100% mexicana líder en el ramo de mensajería express brindando servicios especializados de Ondemand y SameDay, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência. Siempre preocupados por nuestros clientes y talento.

Nuestro equipo

Te unirás a un equipo con objetivos claros, enfocados al trabajo en equipo, innovadores, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el ADN de los ivoys. En ivoy nos encanta la diversidad ,el crecimiento profesional y sobre todo la gente, nuestro equipo tech es multicultural y está conformado por cracks en 6 países de Latinoamérica.

**¿Qué buscamos?**

Logistic Support Manager

**Objetivo.**

Dirigir los diferentes equipos que operan los canales de atención al cliente (clientes y mensajeros) dentro de la compañía para buscar la optimización de los equipos, estandarización de procesos y adquisición de herramientas tecnológicas. Mejorar las métricas operativas mediante la adopción de plataformas y herramientas tecnológicas que faciliten la atención digital comenzando la autogestión del usuario en medida de lo posible. Reducir el numero de transacciones a través del análisis del los problemas que las originan.

**Escolaridad**: Ing. industrial, Transporte, Administración Industrial, o a fin.

**Funciones**:

- Consolidar todas las áreas de soporte a clientes y mensajeros dentro de la compañía para buscar la optimización de los equipo, estandarización de procesos y adquisición de herramientas tecnológicas.
- Diseñar una estrategia digital de atención al cliente y mensajeros, continuamente desarrollar nuevos esfuerzos para simplificar la atención de clientes, priorización y solución en un primer contacto mediante bot, chat, tickets, llamadas, FAQ o soluciones IVR.
- Estandarización de los motivos de contacto y definición de níveles de atención, SLA ́s para cada tipificación en pro de buscar la omnicanalidad asegurando el mismo estándar de atención todos los canales de contacto.
- Permanente Liderear las iniciativas para medir y asegurar la calidad en cada interacción, que se capitalice en la satisfacción del usuario durante todo el customer journey.
- Permanente Dotar de herramientas de gestión operativa al equipo de analistas que disminuyan el tiempo estándar de duración de la transacción Average handle time (AHT). Administrarlas y configurarlas continuamente para eficientar el trabajo de autentificación y manejo de sistemas durante la interacción.
- Permanente Reducir el contacto presencial, promoviendo la adopción de por parte del cliente de canales digitales a través la implementando un primer canal de contacto de autogestión como lo es un centro de ayuda / FAQ.
- Permanente Organizar las plantillas operativas basados en la demanda proyectada,capacidad instalada, asignación de células por habilidades, así como amenazas externas y priorización de atención en vivo y de segundo nível.
- Permanente Priorización de inversión en plataformas de atención al cliente que fortalezcan la correcta ejecución de los procesos generen un retorno de inversión, asegurando también la gestión y evaluación de

**¿Dónde?**

Azcapotzalco, CDMX. Trabajo remoto desde cualquier parte del mundo.

¿Qué habilidades debes cumplir?
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Pensamiento Analítico
- Análisis de datos y
- Planeación y Organización
- Enfoque a resultados
- Agilidad

¿Qué te ofrecemos?
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento
- MINU - Adelantos de nómina
- Convenios con Total Pass
- Convenios con agencias de viaje
- Seguro de Gastos Médicos Menores
- Seguro de vida
- Servicio Medico interno

**¿Qué piensa la gente de trabajar con iVoy?**

En iVoy somos diversos y no discriminamos por sexo, raza, edad, religión ,orientación sexual, ascendencia. Lo que más nos importa es el talento.

Te invitamos a ver nuestra pagina web, síguenos en LinkedIn y en todas nuestras redes sociales.

Ven y forma parte de esta gran familia y únete a esta gran marea morada #GoiVoy

**Requisitos**:

- Manejo de Excel y Google Sheets
- Manejo de CRM
- Análisis de data
- Excelente ortografía
- Métricas y plataformas de customer service

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