El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística. Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Misión del cargo: Brindar la mejor experiência de compra para los clientes
Funciones del cargo: Atender al cliente tanto por medio de la venta, devoluciones o recibiendo sus abonos de crédito, entre otras actividades
Requisitos: Bachillerato terminado Uso básico de computadora Facilidad de palabra Actitud de Servicio Disponibilidad de horario
Condiciones Oferta: Sueldo mensual 3800
Beneficios:
- Seguro de vida
- Capacitaciones y cursos
- Seguro médico
- Descuentos en productos
- Vales de despensa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 6 meses
Salario: $3,800.00 - $5,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Deseable)