Representante de soporte tecnico en campo - cancun, quintana roo
playa del carmen, mex
overview
la empresa
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
responsibilities
lo que aportarás al equipo
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como representante de soporte técnico de toshiba implicará:
* recepción de incidencias/tickets.
* gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
* atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
* realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
* control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
* identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
* realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
* 0-1 año de experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos de equipo de computo.
* conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
* eficiencia en el servicio y atención al cliente.
* disponibilidad de horario y de rolar turnos.
* disponibilidad para viajar.
beneficios
* zona de búsqueda: cancun, quintana roo.
* contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
* seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* plan de pensiones.
* 30 dias de aguinaldo.
* 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
solicitar este puesto
1. nombre *
2. correo electrónico *
3. introducir manualmente
4. tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf
5. cuál es tu nivel máximo de estudios? (escriba en qué disciplina por ejemplo: licenciatura en desarrollo de software). *
6. en cuál ciudad y estado resides? *
7. si actualmente tienes empleo, cuál es el nombre de tu actual compañía? *
8. cual es tu experiencia en mantenimiento de equipo de computo y puntos de venta? *
9. cual es tu experiencia en soporte tecnico a impresoras? De que tipo? *
10. tienes disponibilidad de horario y para rolar turnos? *
11. tienes disponibilidad para viajar? *
12. cuál es tu expectativa salarial base mensual antes de impuestos? *
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