En AFA INNOVATIONS buscamos una persona altamente proactiva y eficaz para apoyarnos con los procesos administrativos, buscamos mejorar nuestro nivel de servicio a nuestros clientes externos e internos.
Descripción del empleo:
Relevante Comercializadora de Tecnología solicita Auxiliar administrativo:
Actividades:
Manejo de agenda
Noción y conocimientos en compras
Coordinar y agendar reuniones
Seguimiento de itinerario y solicitudes de pagos
Redacción y manejo de documentos y atención a proveedores
Acomodo y seguimiento de entregas
Requisitos:
Manejo en Excel y Word
Ingles Basico
Experiencia mínima de 6 meses
Ofrecemos:
Jornada Laboral de lunes a viernes
Horario de 8:00am a 06:00 pm solo el día lunes
*Martes a viernes 8:00 a 5:30 pm
Sueldo $10,000.00 a 11,000.00 mensuales libres, pagos quincenales
Contratación directa
Prestaciones de Ley
Bono mensual
Crecimiento dentro de la empresa
Contratación directa por la empresaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 30 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Compras
📌 Asistente Administrativo 6 Meses De Experiencia
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Zapopan