**Atención al Cliente Digital**
**Ayuda a nuestros clientes a resolver dudas sobre su app bancaria** Zona Velódromo |
Turno vespertino fijo: 4:00 p.m. - 12:00 a.m. ️ Lunes a domingo (descanso entre semana)
**¿Te gustaría trabajar en el banco del futuro?**
Únete es un banco 100% digital respaldado por uno de los grupos financieros más sólidos a nível mundial. Tu misión será apoyar a nuestros usuarios con dudas sobre su **aplicación móvil y plataforma web**, ayudándoles a usar su dinero de forma segura, fácil y digital.
**¿Qué harás?**
Atenderás llamadas de entrada de clientes con dudas sobre su app bancaria.
Resolverás consultas sobre movimientos, contraseñas, accesos y operaciones digitales.
Serás la primera línea de confianza en su experiência bancaria.
**Lo que te ofrecemos**:
**Sueldo mensual base de $8,365**
**10% de bono mensual por productividad**
**Apoyo de transporte mensual de $1,200**
**Horario fijo de 4:00 p.m. a 12:00 a.m.**
**Descanso rotativo entre semana**
**Pago quincenal**
️ **Prestaciones de ley completas desde el primer día**:
IMSS al 100%
Infonavit
Aguinaldo
Vacaciones
Sindicato
**Además, tendrás**:
**Capacitación totalmente pagada**
Oportunidad de crecimiento en banca digital
Ambiente joven, innovador y con cultura digital
Contratación inmediata y acompañamiento personalizado
** ¿Qué necesitas?**
Bachillerato concluido
Mínimo 6 meses de experiência en atención a clientes de productos financieros (call center, sucursal bancaria o fintech)
Dominio básico de sistemas y herramientas digitales
Edad: 20 a 45 años
Ganas de aprender, adaptarte y destacar
**¡Postúlate hoy mismo!**
¿Te visualizas creciendo en el mundo digital bancario? Escríbenos para **agendar tu entrevista** y comenzar tu camino con nosotros.
Postulate por este medio o con la Lic. Frida Velasco al 55 1200 5975