Funciones principales:atender llamadas, correos y solicitudes de clientes internos y externos.realizar cotizaciones y enviar presupuestos a clientes.dar seguimiento a pedidos, entregas y facturación.mantener actualizada la base de datos de clientes y productos.apoyar en la elaboración de reportes de ventas e indicadores comerciales.coordinar con almacén y logística para asegurar entregas a tiempo.apoyar en campañas de promoción y actividades de marketing.realizar tareas administrativas relacionadas con el área comercial.requisitos:escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica (preferente carrera comercial, administración o afín).experiencia: mínimo 1 año en puestos similares (deseable en atención al cliente o ventas).conocimientos: manejo de excel, sistemas de ventas o erp, técnicas básicas de servicio al cliente.habilidades:comunicación efectivaorganización y seguimientotrabajo en equipoproactividadorientación al clientecondiciones laborales:horario: lunes a viernes de 8:00am-6:00pmsueldo: 8,000-8,800 mesualesprestaciones: de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $8, $8,800.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial