Responsabilidades:
• Analizar y evaluar los procesos de gestión de personal, identificando áreas de mejora y oportunidades para aumentar la eficiencia.
• Desarrollar y implementar soluciones para mejorar la gestión de personal, incluyendo la creación de políticas y procedimientos.
• Recopilar y analizar datos de personal, incluyendo información sobre la fuerza laboral, la rotación de personal y la satisfacción laboral.
• Proporcionar apoyo y asesoramiento a los gerentes y supervisores en temas de gestión de personal.
Requisitos:
• Análisis de datos y estadísticas.
• Legislación laboral y regulaciones relacionadas con el empleo.
• Técnicas de gestión de personal y desarrollo organizacional.
• Software de gestión de recursos humanos.
• Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar en un entorno ágil y prioritarioEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: entre 18 y 30 años