Descripción del trabajo
en esta posición, serás responsable de gestionar las operaciones internacionales de nuestra empresa. Este papel requiere una persona con habilidades sólidas en la gestión de proveedores y coordinación de actividades simultáneas.
responsabilidades del trabajo:
• procesar solicitudes de compra provenientes de usuarios de sistemas y otras áreas de la empresa.
• verificar que los soportes provistos por los proveedores cumplan con los requisitos establecidos.
• coordinar con los usuarios la validación y autorización de pagos a proveedores.
• asegurar que la facturación de los servicios recibidos coincida con lo establecido en la orden de compra.
• gestionar cualquier discrepancia entre la facturación y la orden de compra.
• colaborar con el equipo de abastecimientos para dar seguimiento a las órdenes de compra pendientes.
requisitos del puesto
para este puesto, buscamos un profesional con:
* experiencia previa en gestión administrativa, compras y manejo de proveedores.
* habilidades técnicas en la gestión de cuentas por pagar y conocimientos de facturación.
* multinacionalidad y experiencia en la coordinación de operaciones en diferentes países.
* habilidades de comunicación y organización.