Empresa importadora y distribuidora de vinos, destilados y agua. Solicita*:brand manager jr / *gerente de marca junior* *escolaridad licenciatura*, concluida y con cédula en marketing, administración de empresas, o áreas afines. Manejo de *microsoft office / sap* *experiência*: dirección de fuerza de venta. Ventas corporativas. Prospección y negociación de clientes potenciales administración de presupuesto. Construcción de marca conocimientos sobre los canales de distribución. Estrategias de venta con centros de consumo. Coordinación y participación en expos. Relaciones públicas y alianzas estratégicas *funciones / conocimiento*: - preferente conocimiento vinos y/o retail. - apoyar los planes estratégicos de crecimiento de la marca para los próximos 2, 3 años identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan para lograr los objetivos. - apoyar el desarrollo estratégico y táctico de las marcas asignadas y los planes de implementación a nível nacional a través de comunicación relevante, innovación y visión comercial para méxico. - apoyar al brand mánager y al departamento ya que se involucrará y colaborará estrechamente con otras áreas de la empresa. Se realizarán proyectos junto con el área comercial y trade marketing para desarrollar planes centrados en el consumidor, al cual deberá comprender profundamente para crecer en múltiples canales, formatos y clientes. - hay que asegurar que todas las acciones, comunicaciones y procesos relacionados con la marca estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos. - seguimiento de los kpi y el performance de las marcas para comprender el desarrollo y las oportunidades incrementares. - revisar de las tendencias de mercado y destacar el valor de mercado o ventaja competitivas de marca. - diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nível nacional, tanto online como offline. - colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia digital los tipos de creación de contenido requeridos para cada marca, para la construcción de las marcas en canales - asegurar la comunicación adecuada de planes y estrategias de marketing a los equipos comerciales de los diferentes canales para crear alineación y sinergia a nível nacional. Ofrecemos: $35,000 mensual bruto prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro) contratación directa con la empresa y ante el seguro social al 100% en sueldo trabajo de lunes a viernes zona de trabajo: en corporativo, miguel hidalgo tipo de puesto: jornada completa salario: $35,000.00 al mes beneficios: - vales de despensa tipo de jornada: - turno de 8 horas consideraciones ante el covid-19: las que consideren las autoridades correspondientes. Educación: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - preferente conocimiento vinos y/o retail: 3 años (obligatorio) - desarrollo estratégico y táctico de las marcas: 3 años (obligatorio) - seguimiento de los kpi: 3 años (obligatorio)
#j-18808-ljbffr